miércoles, 28 de noviembre de 2018

plush


Estoy de capa caída tejeril.
Una tendinitis me tiene a raya, no me deja tejer mucho y he estado mes y medio sin tocar aguja.
Ni cuerdas de guitarra.
Ni nada.

Voy mejor pero a duras pena pude terminar este chal de Stephen West que empecé a tejer junto a mi amiga Rosa en un tejijuntas que se nos ha alargado en el tiempo.
Una odisea cerrar tantísimos puntos con el brazo inútil, pero lo conseguí!




Más detalles por aquí

y el nombre??? en honor a ellos, tampoco puedo ponerme a estudiar este tema por el mismo problema... pero algún día ya vereis, ya....
que viva el rock

6 comentarios:

  1. que bonito el chal , y bueno a veces vienen bien no tejer, y quizas hacer otras cosas , lo principal es la salud
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, toda la razon...hay que cuidarse, gracias!!

      Eliminar
  2. Qué rabia cuando no se puede tejer!!!
    Aún así lo has acabado, qué mérito más grande....con el brazo malo.
    Es una pasada por la forma y los colores.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gema! Me temo que esto va a ser cronico, asi que me lo tomo con paciencia a partir de ahora...

      Eliminar
  3. Ja! Puedes creer que tengo esos mismos colores de ese mismo hilo???
    Me encanta como los has combinado ese chal le va como anillo al dedo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh los mismos!!! si es que son muy bonitos... pues mira que le di vueltas a ver como tejía el chal,porque compré Holst así en colores que me gustaran sueltos y ahora me vuelvo mico para encajarlos jajaja gracias guapa

      Eliminar