martes, 4 de octubre de 2016

brioche stitch


.... Mira que me gusta probar cosas nuevas.
Todo el mundo anda desde hace unos meses tejiendo ese punto tan resultón, que llaman "brioche" en chales, cuellos, gorros, bufandas... así que había que probarlo!!!



así que directa, cuesta abajo y sin frenos,  lanzada hacia este gorro llamado Liguria.
Me parecía superbonito, y combinaba aumentos, disminuciones  etc., o sea, genial para aprender  el "brioche stitch".



Tengo que reconocer que tuve que frenarme para no meterle fuego  en un par de momentos, al principio y al final.
Es un punto que no me ha parecido dificil, pero sí que es cierto que debes ir muy atento, que no se te pase ningún "yo" y sobre todo que no se te escape ningún puntillo, porque entonces mal asunto, me veo incapaz de recuperar hacia abajo el punto perdido con tanto aumenta por allí, resta por acá.


Creo que tendré que hacer alguno más, porque me parece que en esta casa ya somos más de uno los que nos los vamos a querer llevar por las mañanas .

Más datos en ravelry.

¿No os parece chulísimo?


ah! y también hago "brioche" del otro! jajajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario