viernes, 10 de junio de 2016

tejiendo con...


Si hay algo mejor que tejer, es tejer con amigas.
Cotillear los patrones, escoger y enseñar la lana elegida, el color....

Yo es que me lo he pasado muy bien, precisamente porque era con ellas. No me gusta participar en los kal masivos, me siento fuera de tono, como a la carrera por terminar cuanto antes y quitarme de enmedio, pero cuando Nani me lo propuso no pude negarme.

El patrón escogido, esta vez de Ysolda Teague: STAC SHOAIG
Mi lana, Kauni Effektgarn, en total unos 140 gr, y agujas de 4,5 mm


El chal, una joya (si, a mi estilo rústico, porque es como a mí me gusta, con lanas un poco picantes y ovejiles), el patrón fácil de seguir y perfectamente explicado.


Añadí una repetición más para aprovechar mi ovillo y no dejar restos , y no hay problema en calcular los puntos para la nueva sección si se da el caso.



 Gracias chicas por contar conmigo para el tejemaneje, seguimos con el hilo abierto y se aceptan nuevas propuestas en grupo:)


Besos para mis chicas Romina, Nani, Merchy y Beatriz (en conexión Alemania, Granada, Madrid, Galicia)♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario