jueves, 9 de mayo de 2019

Jujisei in love

Hace unos meses  la dulce Yamagara publicó el patrón  Jujisei Cardigan del cual quedé prendada a primera vista.
Y ya sabeis cómo funciona ésto, ¿verdad?
a flechazos!
Lo compré inmediatamente pero he tardado bastantes meses en tejerlo.


Recordé al verla una rebeca que tenía cuando era pequeña.
Quizás en mi recuerdo pensé que era como ésta y quizás no lo era... quizás le atribuí su dibujo, su textura, porque no era ni el color ni la forma de las mangas, pero.....
Tenía que tejerla, porque era mi chaqueta de cuando era niña, quizás una chaqueta que me hizo mi abuela, o mi madre,  de la que no queda rastro más que en mi recuerdo.




Finalmente decidí para ella las lanas de Tanana Yarns, de Lola&Punto  
( y sí, fue la afortunada premiada en un sorteo de estas maravillosas madejas rojas que se convirtieron en mi Jujisei enamorado)



y vosotros, habeis sentido alguna vez este tipo de flechazo lanero?
Besos rojos para todos!



10 comentarios: