sábado, 1 de septiembre de 2018

producciones El deseo presenta


Ya ni me acuerdo desde que deseo  DESEO, DESEO!!!  este chal, y ahora es mío, mío MIO!!!!!
Así que hoy va bombardeo de fotos
El patrón de Jenny F es  EVERYDAY SHAWL, y no le puede ir mejor el nombre, porque el próximo invierno voy a estar muy vista (no me lo pienso quitar de encima)




si quieres saber con qué, cómo y dónde conseguir el patrón, por aquí lo encontrarás 
 

Seeeeeeeeeeee, cuando termino uno de mis oscuros objetos de deseo, tengo subidón nivel trainspotting..... a ti no te pasa?


4 comentarios:

  1. los colores sont preciosos , me encanta el azul
    buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alex! Esta lana me encanta a pesar de ser un poco rustica, para mi es ideal...un beso bonita!

      Eliminar
  2. Qué chal más estiloso.
    Cuando se cumple un deseo muy deseado es verdad que te da un subidón de los gordos.....aunque no sé si llegaría a chutarme algo como el del video.
    Que lo disfrutes un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gema.... no nos hace falta ningun chute verdad? Cin irnos a una tienda de lanas ya nos da subidon pa tres meses jajaja! Gracias por leerme!

      Eliminar