martes, 18 de abril de 2017

el 250






proyecto 250 de los colgados en ravelry

fan total de Isabell Kraemer, cada día más.... seguiré tejiendo cosas suyas, por supuesto
tuve problemas con la talla.. bueno, no problemas... es que ando obsesionada con que todo me va a quedar estrecho de pecho, y la acabo liando, así que empecé una talla más grande que luego dejé en una más pequeña, pero vamos, estoy segura que si hubiera tirado con una M2 desde el pricipio habría quedado igual de bien.


O
más datos por aquí
y ahora tendré que esperar a estrenarlo allá por el mes de noviembre, porque nos invade un calor horroroso, y como siempre, me pilló el toro; empezaré a buscar patrones de rebecas veraniegas que no me dará tiempo a terminar y llegará el frío y vuelta a empezar.

¿teneis calor, o por ahí está empezando el otoño?
Si eres de los pocos que queda al otro lado, te mando un beso enorme!!!!!

4 comentarios:

  1. Ultimamente ando muy dejada con los blogs, esto de teneros tan "a mano" en facebook o en Instagram tiene sus desventajas.
    Me encanta el jersey, como todo lo que haces.
    Aran PG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias ♥♥♥ la verdad es que me pasa igual... quizás mi blog se ha quedado como "diario" donde recojo cada cosa de las que hago, por aquello de no perder nunca la memoria... es tan bonito ver que alguien pasa por aquí... un beso enorme

      Eliminar
  2. Me encanta!!!!!!
    A mi me pasa igual. Acabo las cosas fuera d su tiempo casi siempre!
    Justo estaba ayer pensando en lo que no he terminado para mi hijo y en la rebequita de verano que debería empezarle. ..
    Por que no harán de una vez los días con 30 horas??? Vale bueno, me conformo con días de 26... 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seeeeeeee.... queremos días con más horas! siempre se nos quedan cortos.... lo bueno es que cuando llegue el invierno que viene, y casi se nos haya olvidado lo que hicimos, abriremos el armario y estará lleno de cosas inesperadas ;)
      muchos besos princesssssss

      Eliminar