domingo, 12 de marzo de 2017

Y una chaqueta

Ando un poco perdida, cierto...sin tejer todo lo que debería, pero haciendo cosas de las que tenía muchísimas ganas, como una manta de ganchillo que pronto os enseñaré.

Hoy por fin he cosido los botones a esta chaqueta, tejida a la par con Romi y no me puede gustar más cómo ha quedado.








El patrón en este enlace
Como veis, cualquier parecido con el original es pura coincidencia, se trataba de disfrutar probando, mezclando e improvisando, y al final di justo con lo que quería, una chaqueta que abrigase mucho, con extra de talla y mangas muy largas para esconderme dentro.



Os animo a mezclar lanas, colores, patrones, agujas, texturas!!!  Imaginación al poder, porque quizás nos dejamos llevar a veces por la rigidez del diseño.
Olvidad el "esta lana no me sirve para ésto", no seais tikismikis, cambiad el modelo...BE FREE!!!!

más datos en  ravelry

y el por qué del nombre.... está claro.... que he escuchado mucho ésto mientras tejía



2 comentarios:

  1. Pues sí... tienes razón... no te puedes ni imaginar la d vueltas q le doy a lanas y patrones hasta q acaban por casar...
    Tiquismiquis... no... lo siguiente!!!!
    Me gusta el efecto d tu improvisación...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad que si? yo creo que nos pasa a todos, a veces le damos más vueltas de las que es necesario... gracias por leerme! seguiré improvisando... mua!

      Eliminar