lunes, 6 de febrero de 2012




.........Que risa, que risa.... ayer me decía mi amigo Gabriel : ¿y tú para que quieres el blog?, en fin, pones ahí tus fotos y tus experiencias???
Lo que nos pudimos reir, a mí aquello me sonó directamente a experiencias xexuales y le miré con cara de "temato".
Totalmente difícil de explicar el por qué llegué aquí. Me enganché a las blackoveja y a Chantal hace ya más de un año y desde entonces no he podido parar de tejer y leer!

Querido amigo, por si me lees, aquí van mis "experiencias" semanales, que han sido bastante infantiles, claro, por tratarse de una niña como yo...

Empecé repasando aquellos libros de notanniña que crecieron conmigo, (¿quién se acuerda de Puck y su vida en el internado, o de los Hollister? ¿quien no leyó una y otra vez las historias en las que íbamos escogiendo los diferentes finales posibles al final de cada página? ¿Les poníais voces a los osos revoltosos al leer el comic a vuestros hermanos pequeños?).
Hoy mi ereader desplazó de la mesilla a todos ellos pero he de reconocer que no huele igual de bien...

Segunda  experiencia y más gratificante: mis hijos se han empeñado en que ya es primavera,  y en plena ola de frío polar,  ellos y mi orquídea se empeñan  en florecer y en sacarle al mundo los colores. A ver quien les convence de que la marmota Phil en Pensilvania acaba de pronosticar seis semanas más de invierno.

Yo mientras sigo tejiendo con lanas gruesas, y me pongo el cuello gordete hasta para ir a la cama, y me paseo descalza con los leotardos,y me escondo bajo el nórdico para leer novelas suecas para autoconvencerme de que el invierno no se ha ido... porque huele a flores del campo a pesar de este frío, y hasta yo estoy empezando a pensar que estoy en el mes de abril.


                "Hay cuatro palabras que necesito oir antes de irme a dormir. Cuatro palabras: Buenas noches, dulce niña."
                                                                        De la peli   "Beautiful Girls"

8 comentarios:

  1. ¿los cinco? ¿los siete secretos? ¿superhumor?

    ResponderEliminar
  2. Los Holister ... creo que hasta que no leía todos los finales alternativos no me quedaba tranquila ;)
    Recuerdo con mucho cariño una adaptación de "El sueño de una noche de verano" que había en la biblioteca del pueblo ....
    Que tiempos aquellos Mari!!!!!!!!!!
    Un beso gordísimo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ostras no me suenan ni los Hollister ni Puck pero me di un hartón de leer los libros rojos con finales alternativos. Era divertido porque te quedabas con el intringulis y acababas leyendo todos los finales posibles a ver con cual te quedabas.
    Preciosa la foto de tu yo invernal

    ResponderEliminar
  4. ... a lot of fun... a lot of luck... many nice pictures and quite many great ideas in your Blogworld wishes you Jana
    Many thanks for your dear words!
    Sweet greetings!

    ResponderEliminar
  5. Hi Jana, thanks! you're a big inspiration for me!!! kisses

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario, se agradecen tanto! A mí también me ha encantado conocerte! Me ha encantado recordar los libros con el final que tú elegías. Un saludo, nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. .........Si! esto es fantástico... te sigo los pasos de tus zapatos bonitos ;)

    ResponderEliminar