domingo, 31 de enero de 2021

In the waiting line

 Quizás por la forma en que me criaron, o tal vez sólamente por mi forma de ser, me cuestan algunas cosas, como estrenar, como usar las lanas más bonitas o más caras.

No puedo permitir gastar mucho en tejer, asi que no vereis en este blog prendas hechas con lanas muy valiosas. 

Malabrigo para vosotros puede ser que sea barato, no lo es para mi, asi que llevo años atesorando esta madeja, siempre mirando patrones y nunca convencida de ninguno para ella.

Pero le llegó el momento.


Así que decidí buscar algo sin muchos arrumacos, pequeño para no tener que combinar con otra lana, y donde la protagonista fuera mi madeja adorada, sus colores y su suavidad. 

Patrón y demás datos Por aquí, en raverly



Todos los colores del otoño y más. Creo que encontró un buen destino. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario