domingo, 20 de septiembre de 2020

Shape of you

 No tengo muchos mitones.

Creo que tenía sólo 2, y ahora 3, con el último par que he tejido.

Siendo sincera, no es una prenda que haya usado mucho.

Este año creo que debo de aprovisionarme de muchos complementos de lana, creo que con las ventanas abiertas en el trabajo va ha hacer un frío del demonio, y yo soy muy friolera, así que unos mitones de lana me van a venir muy bien.

Éstos son preciosos.



El diseño es de Romi -Dame la lata, y además  de poderlo conseguir en solitario en "raverly"

también forma parte del libro "Warm Hands" publicado por  Jeanette Sloan and Kate Davies, y que está lleno de ideas para calentarnos las manos este próximo invierno.

El enlace por aquí!

Así que no hay excusa para tener las manos calentitas, unos mitones, una buena taza de té y música para tejerlos.


Que paseis buena semana niñ@s !!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario