viernes, 24 de enero de 2014

tachán! mono tejido con dos agujas

Tenía ganas de hacer un mono, pero esta vez a dos agujas, sin ganchillo.. et voilà!


Bizco-cho

Me enamoró el pequeño Baldur tejido por mi amigo Rodrigo, y él mismo se encargó de ponerme el gusanillo en el cuerpo.

Si es que soy de las de culo veo, culo deseo

El patrón es Monkey Jacobus  de Annita Wilschut... una pasada; muy bien explicado y perfecto, aunque tuve un poco de lío al principio debido a mi nivel de inglés peripatético.

Aquí os enseño las fotos del proceso.


empezando por la coronilla, agujas de doble punta y 4 mm

la cabeza lista, y esa fila de puntos del revés  donde levantar posteriormente los puntos para hacer el hocico

barriguita, culete y pierna

listo el body!
ahora sí que parecía un simio... y con una sonrisa profidén fantástica
tejiendo oreja
mi bizco Bizco-cho... los ojitos pequeños y un poco a la virulé.. me encanta

Los detalles técnicos, por supuesto, en el sitio de mis adicciones ravelry.

¿Os gustan los peluches?



11 comentarios:

  1. me encantaaaaaa!! quiero un mono yo también!!!!!

    ResponderEliminar
  2. he encontrado tu blog!!!
    jajaj el mono es monisisimo

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh que bueno que nos encontremos!!!
      a ver si visto al mono que el tío está bastante indecente jajajaja un besote

      Eliminar
  3. Me encanta, podrias darme las instrucciones de como hacerlo? le quisiera hacer uno a mi sobrino.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrás encontrar el patrón aquí
      http://www.ravelry.com/patterns/library/monkey-jacobus
      un saludo

      Eliminar
  4. Hola buen día.
    Porque no hacéis un tutorial? Así le entiendo mejor, quiero hacer uno para mí nieta,

    ResponderEliminar