sábado, 2 de junio de 2012

LIEBSTER BLOG AWARD

He recibido de manos de mi amiga Alma 
un hermoso regalo!!!






La verdad es que no me esperaba esto ni por asomo... que alguien piense en mí y aconseje el blog y pase a entrar en la bonita lista de los Liebster Blog.... ♥♥♥ me encanta!!!!
GRACIAS ALMA!!!!

Este premio se originó en Alemania y es para blogs con menos de 200 seguidores... yo humildemente podría participar hasta en premios para menos de 25 seguidores jeje... es lo bueno que tiene escribir para las minorías ;)

Las reglas a seguir para participar en este premio son:

1- Dar las gracias a tu presentador del premio Liebster.
2- Vincular a la bloguera que te dio el premio a tí.
3-Copia y pega el botón del premio del blog
5- Dar este premio a 5 bloggers, con menos de 200 seguidores que creas que sean merecedores de él
6-hacerles saber que han sido elegidos dejando un comentario en su blog.

Además la tradición manda escribir 5 cosas sobre tí.. ahí van las mías:

1-Pasé mis primeros seis meses de vida llorando de noche y durmiendo de día (mi padre penso seriamente tirarme por el balcón una madrugada :D
2.-No me gusta el melón, ni siquiera como huele.. NO LO SOPORTO!
3.-Mientras escribo ésto estoy viendo "El Guateque" de Peter Sellers... siempre me hace troncharme de risa.
4.-Soy bajita y me gusta, creo que tiene muchas ventajas.
5.-En el descanso del desayuno en el trabajo, en vez de ir a la cafetería hago turismo por los alrededores y hago fotos de todo!

Y paso mi testigo y premio con el Liebster Blog Award a:
Ladytacones
Jana
Theo

Gracias de nuevo a mi Tinkerbell  por el premio.... y a seguir disfrutando con los blogs


4 comentarios:

  1. Gracias, Isa!!! a mi tb me encanta El guateque! much besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, es genial y muy divertida! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Mi niñaaaaaaaaaaaaaaaa!! Muchisimas gracias Isa!! Te lo agradezco mucho, mucho, mucho. Viniendo de ti es todo un honor!! Gracias amore!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La suerte es mia...por haberte encontrado!!!! Besazos!!!

      Eliminar