jueves, 1 de marzo de 2012

Va de blogs...

Como estoy malita y no he podido ni tejer, ni congelar el mundo en imágenes... ni tan siquiera pensar (que mala es la fiebre grrrrr) hoy va de blogs que adoro (unos poquitos, más adelante MÁS)


                   El gran descubrimiento... TACHÁN!!!!  porque están cerca, porque cuando los encontré fue como oir las campanas celestiales coreando "NO ESTÁS SOLA!!!"... porque tienen lanas espectaculares y muchas cosas más:  La Maison Bisoux.
         En la foto estoy tejiendo con su grupo Alhambra Knits   (psss pssss, soy la de la cara de felicidad absoluta y pelo rubio.)




Que un día encuentres en tu blog el comentario de una chica que escribe desde Brooklyn N.Y. es fuerte fuerte... pero que descubras después en ella a una persona llena de dulzura, no tiene precio. Para seguir descubriéndola,  aquí: Alma Boheme



Qué hace una sevillana en Turín??? Caratortuga te lo cuenta.. y mil cosas más, y todas bonitas...



La sensibilidad con la cámara no tiene límites... ponle un ojito a mi amigo Antoñico y su blog Giverny...maestro!!!!! (tengo tanto que aprender...)


En fin, siento no estar más poética, la fiebre no da pa más... pero en cuanto se me pase volveré a las andadas.. I promisssss...

11 comentarios:

  1. Oh my ... Me siento muy humillada. Nunca me han mencionado. Eres demasiada dulce para palabras. Yo iba a hacer lo mismo por ti en mi próximo post, but "you beat me to it". Yo llevo una gran sonrisa para el resto de la semana por ti. Espero que te sientas mejor pronto y muchas gracias por el gran honor! ( here blushing)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un placer!
      Quiero que todo el mundo te lea y vea tus fotos... tienes una visión de la vida muy linda... se ve rápidamente que eres todo corazón.. estoy feliz de haberte encontrado ...hermosa!

      Eliminar
  2. Gracias Linda por la visita. Mi Abuelo era de Galicia España y mi Bisabuela de las Islas Canarias. Me encanta poder conectar con el mundo. Ahora te sigo y emepezare a leer tu archivos poco a poco. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana bonita! me encantan tus fotos y tus comentarios... que bien que también eres un poco española y escribes en español! es un alhago que escribas en mi blog.. Un beso!

      Eliminar
  3. ala! ya decía yo que me pitaban los oídos ^^
    muchas gracias por acordarte de mí! si no fuera por ti me costaría seguir publicando todos los días, que lo sepas!
    y ahora me voy corriendo a ver los otros blogs, que seguro que me encantan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahí estoy yo a diario pa leerte!!!!! siempre se enciende un ratito el portatil para ver cosas bonitas, y entre ellas está mi tortuguilla ;)

      Eliminar
  4. Bonica, hoy he estado mirando tu helecho, cuando no estás… se pone tristón… creo que le hace falta un poco de agua…
    A ver ojazos, muchas gracias por tus palabras, pero quien tiene mucho que aprender soy yo…, con una historia que me cuentes en algún que otro desayuno, viendo lo que es fuerza, coraje, decisión, valentía y a la vez ternura…, con una película que me recomiendes para hacerme pensar…, con tu forma de mirar a través de un objetivo…, con tus textos… y con esa forma tan bonita que tienes de ser…, un besico campeona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...... siempre tienes palabras bonitas para mi... Dicen que quien tiene un amigo, tiene un tesoro, pero en este caso, las palabras se quedan cortas!!!!
      Muchos besos Antoñico... si es que te tengo que querer!!!!

      Eliminar
    2. Vuelve pronto que yo estoy EStrozaico vivo y don Rafa hoy se me ha echao en el hombro a lloriquearrrrrr (imagínate, con lo grandullón que es)….nos falta la rubia de pelos desplegados…

      Eliminar
    3. Volveré más desplegada que nunca!!!
      jajajajaj ya será menos... así os estais librando unos días de mis comecocos varios

      Eliminar
  5. Que bien que te animaste a pasarte por las kedadas!!!
    A mi los viernes me coincide fatal, solo pude pasarme un día :(
    Besos

    ResponderEliminar